domingo, 17 de noviembre de 2013

Un verdadero espectáculo

Macabi se floreó de lo lindo en San Miguel y apabulló por 8 a 1 a Kadima. En los primeros 45 ya le había metido ¡7 goles! y en el complemento reguló. Maxi Sagorsky (foto) se despachó 5 tantos. Están a un puntito de Hacoaj en Primera A.

El equipo conducido tácticamente por Sergio Orsini recibía en su casa al conjunto que marcha último en la tabla de posiciones de Primera A y tiene muchísimas chances de perder la categoría, Kadima. Con la necesidad de seguir cerca de Hacoaj, Macabi necesitaba de un triunfo.
El primer tiempo fue una fiesta de fútbol, show de goles y magia por todos lados. El local se clavó 7 goles y dejó sin chances al Tricolor. Maxi Sagorsky anotó en 5 oportunidades, mientras que Eric Zelman y Jonathan Milgran una sola.
En el complemento Macabi aflojó la maquina y se dedicó a cumplir con los 45 correspondiente. Sólo marcó un gol más y fue su goleador Demián Liberman. A pesar de todo, Kadima convirtió el tanto del honor y redondeó un total de 8 a 1 a favor de escolta de la A.
Con estos 3 puntos Macabi quedó en el 2º puesto con 27 puntos, uno menos que Hacoaj que tiene un partido menos. La próxima fecha, la 12º, los de San Miguel visitarán a Venado y el Tricolor recibirá a Mi Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario