martes, 19 de noviembre de 2013

“Nos divertimos mucho”

Además de consagrarse subcampeona con Csis, Sonia Yohai se mostró feliz por la experiencia en las Macabeadas de Pinamar y contó que la pasaron bárbaro. La tenista además manifestó: “El vínculo con los otros clubes fue excelente”.

El fin se semana pasado se llevaron a cabo los 19º Juegos Macabeos para Veteranos en Pinamar en donde Csis consiguió el segundo puesto en tenis +30 B femenino. Una de las jugadoras del equipo, Sonia Yohai (la segunda de izquierda a derecha en la foto), dialogó en exclusiva con Stampa expresando sus sensaciones luego del viaje.
“Fue una experiencia inolvidable. El primer objetivo fue llegar a Pinamar con el equipo completo de jugadoras de Csis. Las expectativas fueron más que superadas. Deportivamente obtuvimos el 2º puesto de la categoría, pero socialmente el vínculo con los otros equipos, Venado, Hacoaj, Macabi Misiones y Hebraica, fue más que excelente en todos los ámbitos, dentro de la cancha y fuera. Estuvimos juntas en la fiesta el sábado que fue más que increíble, el clima en general fue muy bueno, bailamos con la Sra. Embajadora, nos divertimos mucho”, manifestó Sonia, que disfrutó mucho de la compañía del resto de las instituciones.
Yohai continuó y agregó que quieren seguir progresando: “Llevarnos un premio fue hermoso ya que nos alienta deportiva y grupalmente. Pero no fue el objetivo principal, uno va renovando las expectativas a medida que transcurren las cosas, eso está bueno. Desde ya el equipo tiene como objetivos de las Macabeadas convocar a más equipos femeninos, que puedan vivir esta experiencia única. Hablamos con gente del interior para hacer intercambios y promover el encuentro. Ojalá se pueda dar. También hay que reconocer la labor de FACCMA, a toda su gente. Agradecerles por todo lo que nos brindan en cada evento”.
Las integrantes del equipo de tenis femenino de Csis fueron la misma Sonia Yohai, Ana Millansky, Elizabeth Savetman, Perla Besso, y Susana Firszt. Estas ladys lograron el segundo puesto en las Macabeadas de Pinamar. Felicitaciones.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario