miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Fue algo muy emocionante”

Roberto “Taibo” Steingard, autor del 4 a 3 de Csis contra Macabi Chile, contó que lo llenó de emoción haber marcado el gol de la victoria a falta de 5 minutos. Sobre la gira por Santiago el 9 manifestó: “La pasamos bárbaro y el grupo estuvo de maravillas”.

El fin de semana el Master A de Csis se fue a una gira por Chile en donde se enfrentó con el Macabi de dicho país. El primer amistoso fue el viernes y el resultado fue 1 a 1 con gol de Omar Tirabassi. Luego de una cena y un buen descanso llegó el segundo amistoso.
El sábado por la tarde ambos equipos se volvieron a ver las caras y el resultado final fue 4 a 3 para el conjunto de Monte Grande. Csis perdía por 3 a 1 con un gol de Daniel Loccisano, pero en el complemento Omar Tirabassi y Hugo Silva sentenciaron el empate. Faltando 5 minutos y cuando se moría el partido Roberto “Taibo” Steingard clavó el cuarto y definitivo para darle la victoria a su equipo. Tras la gira por tierras chilenas el 9 dialogó en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones sobre el viaje.
“La verdad que salió todo muy bien y la pasamos bárbaro. El grupo estuvo de maravillas y disfrutamos mucho. En todo el viaje no tuvimos ni un problema, jodimos todo el tiempo y nos reímos bastante”, comentó Roberto.
“Me gustaría agradecer a la gente de Macabi Chile que nos atendió de manera brillante, nos acompañó a las excursiones y estaban en todos los detalles. Fuimos a Viña del Mar, un lugar muy lindo y entretenido. También disfrutamos mucho de la playa”, expresó Taibo.
Con respecto a lo deportivo Steingard señaló: “Tuve la suerte de darle la mayor alegría del viaje a mis 17 compañeros al hacer el gol del triunfo en el partido final en donde ganamos 4 a 3, jaja. Haber convertido y de esa forma es algo indescriptible. Todo el equipo se me tiró encima para festejarlo. Fue algo muy emocionante”.
Este viaje concluyó, pero el Master A de Csis ya está en busca de nuevos objetivos: “Nos vamos a preparar para ir a las Macabeadas Europeas de Berlín 2015. De alguna u otra forma tenemos ganas de participar. Esa es nuestra próxima meta”.
“También quiero invitar a todos a ver la obra de teatro “A los muchachos que le salvé la vida” de los autores Pérez y Lorenzi. Está muy buena y la recomiendo”, dijo Taibo que se mostró muy contento con todo el viaje. El plantel, que regresó el lunes por la noche, ya está de vuelta en Argentina.

Por Jonathan Steingard.

El equipo que viajó a Chile:


Auspicia esta nota, Eco Cook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario