viernes, 29 de noviembre de 2013

“Tenemos un equipazo”

Leonel Sabban, autor de un gol en el 4 a 0 contra Gurei, se mostró feliz con el ascenso de Circulo y destacó la calidad de los jugadores del plantel. Además le tiró flores a Pablo Museyri, su compañero de ataque: “Se merece que lo nombren como el mejor de la categoría”.

El jueves por la noche el primer equipo de Circulo consiguió el ascenso a la máxima categoría de fútbol de FACCMA. Tras el glorioso partido Leonel Sabban dialogó de manera exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Por suerte abrimos el marcador temprano y así controlamos el partido desde el principio. Salimos a comernos la cancha. No nos íbamos a ir de ahí sin los 3 puntos”, explicó Leito sobre el trascendental encuentro.
“El ascenso era el objetivo principal y cuando cumplís el objetivo que te propones significa que algo bien hiciste. Tenemos un equipazo y todos nos matamos para conseguir el ascenso”, señaló el delantero que anotó 6 goles en 6 cotejos en la Copa de Oro.
Además, ponderó la labor de su compañero de ataque, Pablo Museyri: “Con él me entiendo perfecto. Se merece que lo nombren como el mejor jugador de la categoría. Lo que juega el pendejo es tremendo”.
El conjunto rojinegro cerrará su temporada en condición de visitante cuando se mida el domingo contra Chalom en cancha de Csis. El equipo de Circulo intentará buscar los 3 puntos que le permitan consagrarse como campeones de la Copa de Oro de la Primera B.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario