lunes, 18 de noviembre de 2013

No tuvo piedad con el último

Hebraica se enfrentó con Chacarita que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de futsal. El conjunto de Pilar se aprovechó de la situación y goleó por 9 a 2 para estirar el gran presente. El miércoles 21.15 va contra Pinocho.

Por la 15º fecha de la Primera División del futsal de AFA, Hebraica visitó a Chacarita para continuar por la senda ganadora. El primer tiempo terminó arriba por 2 a 1 con tantos de los hermanos Edelstein. Gabriel clavó el primero, mientras que el Aistro con un buen tiro libre metió el segundo. A falta de poco para el cierre de los 20 iniciales el Funebrero encontró el descuento.
En el complemento llegó la fiesta de goles del equipo conducido por Nicolás Noriega. Uriel “Zurdo” Dorfman metió dos y completaron la cuenta Diego Chewi, Ariel Birencwaig, Pablo Pastor, Jonathan Ganon y Matías Edelstein, que volvió a anotar. El local convirtió uno más para redondear el 9 a 2 final a favor de SHA.
De esta manera Hebraica quedó en el 6º puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos y 13 partidos jugados. De cara a lo que se viene el team de Pilar se medirá con Pinocho, multicampeón del futsal, el miércoles a las 21.15 en condición de local.

Foto: hebraicafutsal.blogspot.com.

Auspicia esta nota, Eco Cook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario