jueves, 14 de noviembre de 2013

“Que gane el mejor”

Este domingo Sosiego recibe al líder Hacoaj en Primera A y Martín Saban espera que salga ganador aquel que se lo merezca. El delantero del aurinegro aseguró: “Va a salir un lindo partido”.

Un encuentro que promete ser de alto vuelo se llevará a cabo el domingo en Canning. Sosiego (20 puntos), recibirá al líder del campeonato de la Primera A, Hacoaj (24 puntos), en el encuentro correspondiente a la 11º fecha del torneo. En la previa al trascendental encuentro Martin Saban dialogó de manera exclusiva con Stampa.

¿Cómo se preparan para el partido del domingo?
Llegamos motivados sabiendo que si le ganamos a Hacoaj nos prendemos arriba. Somos conscientes de que para tener aspiraciones al título tenemos que ganar todos los partidos y este es uno de ellos.
¿Crees que si le ganan a Hacoaj pueden hacer que se caiga anímicamente?
Puede ser, ya que en ese caso estarían obligados a ganar todos los partidos que les quedan para seguir dependiendo de ellos mismos. Esto tal vez los presione en algún punto.
¿Qué partido crees que se va a dar?
Creo que va a salir un lindo partido. Ellos están haciendo un gran torneo, tienen jugadores hábiles y rápidos. Nosotros trataremos de bloquearlos e imponer nuestro juego en nuestra cancha.
¿Te animas a tirar un resultado?
No. Que gane el mejor o el que este más inspirado el domingo, jaja.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario