lunes, 25 de noviembre de 2013

Hizo méritos pero no alcanzó

Brit Ajim visitó Pilar para enfrentarse con Las Brisas en un duelo clave por permanencia. El encuentro finalizó empatado 1 a 1 y la Naranja, que sigue en zona de descenso, contó con opciones como para ganarlo.

Por un partido suspendido de la 1º fecha del Clausura de la Primera A de FACCMA se veían las caras dos conjuntos que pelean por la permanencia. En un feriado y con las nubes como protagonistas, Las Brisas y Brit Ajim buscaban un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso.
El dominador del encuentro y el que propuso más contando con serias opciones para convertir fue el equipo de Guernica. A través de sus delanteros y volantes ofensivos inquietó al local que aguantaba como podía el cero en su arco. La etapa inicial finalizó 0 a 0.
En el complemento Mario Soto fue efectivo y le dio la ventaja a Las Brisas, algo inmerecida quizás, que le daba por el momento 3 puntos clave. Sin embargo, Brit Ajim continuó buscando y sobre el final lo empató Alan Tache de penal. No hubo tiempo para más y todo terminó en tablas.
De esta manera el blanquinegro llegó a los 13 puntos en el certamen y está fuera de todo peligro por el momento, pero deberá ganar en la última fecha para estar tranquilo cuando se mida con Hebraica en Pilar. Brita, por su parte, visitará a Macabi con toda la ilusión de triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario