viernes, 29 de noviembre de 2013

“Salir campeones en la A”

Ricardo Dimant, jugador del Lamroth Master B campeón, mano a mano con Stampa, contó cómo fue el proceso que los llevó a lograr el ascenso y las expectativas para el 2014. Sobre las claves para obtener el título expresó: “El mayor conocimiento del grupo”.

¿Hace cuánto se formó este grupo?
La base de este equipo data del año 1988, año en que llegué yo a Lamroth, pero hay algún jugador con más antigüedad en la institución.
¿Quiénes componen el equipo?
La mayoría somos jugadores históricos del club, pero al ir pasando a la categoría de veteranos Master se nos han ido agregando muchachos nuevos, incluso en este campeonato obtenido.
¿Cuál fue la clave para mejorar en la segunda mitad del año y conseguir el ascenso?
Básicamente, el mayor conocimiento del grupo y la incorporación de un jugador por línea.
¿Cómo es, a grandes rasgos, la categoría Master del fútbol de FACCMA?
Está conformada por gente mayor de 49 años de edad, por lo que el ritmo del juego es bastante lento, donde se destacan los que mejor estado físico tienen por sobre la técnica misma del fútbol.
¿Cuáles son, en principio, los objetivos para el 2014 en la A?
Salir campeones, jaja. Seguramente no todos mis compañeros piensen lo mismo, pero para mi modo de ver, el fútbol es ganar, o sea, si me preguntan en forma personal, mi objetivo es salir campeones en la A. Pero entiendo que la mayoría opinaría que seguir disfrutando del fútbol de los sábados es lo más importante.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario