martes, 19 de noviembre de 2013

Tuvo su revancha

Csis logró consagrarse en las Macabeadas de Pinamar como campeón invicto tras superar en la final del Juniors a Macabi Noar por 1 a 0 y sacarse la espina de haber terminado en el 2º puesto en el 2012. Una Copa más para Monte Grande.

Una de las frases más conocidas en el fútbol es que este hermoso deporte da revancha y para el conjunto de Monte Grande era su oportunidad de poder alzarse en lo más alto luego de terminar segundo en las Macabeadas del 2012 tras perder la final con el equipo de Tucumán.
Justo antes de que cierren las listas para los 19º Juegos Csis se pudo inscribir y armar un grupo competitivo con ex jugadores de jerarquía del club. Formaron el plantel Cersosimo, Ergas, Carbonell, Fierro, Tatu, Pola, Houli, Furlan, Molina, Castrilli, Tito, Chomba, Negro, Martín y Pablo. El DT fue Pablo Krauthamer.
El team bordiceleste tuvo un paso arrollador en la costa y no perdió ningún partido, finalizando el torneo de manera invicta. Empezó venciendo 4 a 0 a Macabi Noar de Córdoba, luego superó a Cissab por 4 a 0 y empató con Circulo 1 a 1. En semis se impuso 3 a 1 sobre Cissab Naranja y en la final le volvió a ganar a Macabi de Córdoba, pero esta vez 1 a 0, para coronarse como los mejores. Salud campeón.

Auspicia esta nota, Mansujitos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario