viernes, 29 de noviembre de 2013

“Logramos el objetivo”

Hebraica consiguió uno de los ascensos al Seniors A y Dano Mayantz Remes dialogó de manera exclusiva con Stampa. El jugador del club de Pilar analizó el gran semestre del equipo y tocó el tema de la suspensión del partido contra Atlético Csis que se disputó el último sábado.

¿Cómo llegaban a la última fecha? ¿Con que expectativas?
El equipo venía de salir campeón en Pinamar la semana anterior al partido con Csis y con mucha ilusión de lograr el ascenso para coronar un muy buen segundo semestre.
¿Se veían con la obligación de conseguir el ascenso al ser una institución como Hebraica?
No, eso de ser SHA no tiene nada que ver. Somos un grupo, que priorizó la rotación, que juguemos todos, así todos estemos conformes. Así y todo logramos estar bien arriba y lograr uno de los objetivos que era devolver al club a al Seniors A, cosa que habíamos perdido a mitad de año.
¿Qué serie de cambios se contemplaron en la segunda mitad del año?
La razón principal es que al ser un plantel de 25 muchachos, muchas veces la rotación constante te puede jugar en contra del objetivo estrictamente deportivo y eso en la A se notó. Jugando en la B a mi entender pudimos seguir respetando eso porque el nivel no es el mismo.
En cuanto a Atlético Csis, ¿Qué conocían del rival?
Yo personalmente no los conocía. Salvo a Pablo Krauthamer, con el que compartimos a mitad del año el plantel en las Macabeadas en Israel y por el que debíamos cuidarnos de sus dotes de buen cabeceador en ambas áreas. Pero al verlo que estaba lesionado, me alivió de darle consejos a mis compañeros, jeje.
Lo que pasó en el final no es una cosa para pasar por alto, ¿Qué tenés para decir al respecto?
Creo que los muchachos de Csis venían con muchas expectativas por el buen torneo que estaban haciendo y pienso que se desbordaron cuando el resultado se les dio vuelta.  Es verdad que no hubo juego fuerte ni desleal, pero se olvidaron que en el reglamento también se pena la protesta, el insulto, el tumulto y la agresión. Una pena por ellos, porque los traicionaron los nervios cuando todavía tenían chance de revertir el resultado en el campo de juego.
¿Te gustaría agregar algo más?
Mandarle un abrazo grande a Pétalo, DT del Seniors de Csis, que en el final del partido, un tanto accidentado, no pude despedirme como me hubiese gustado. También quiero felicitarlo por su laburo en Csis.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario