lunes, 18 de noviembre de 2013

“La pasamos genial”

Chalom salió subcampeón del +28 en las Macabeadas de Pinamar y Hernán Joaquín contó que disfrutó mucho del fin de semana con el grupo. El arquero del equipo dijo sobre sus compañeros: “Compartir esto con ellos fue fantástico”.

El equipo de Chalom no pudo consagrarse en Pinamar en los Juegos Macabeos para Veteranos, pero consiguió un importante segundo lugar en el +28. Luego del match con su par de Tucumán Hernán Joaquín analizó el cotejo definitorio: “Fuimos a la final muy mentalizados y a jugar con un equipo que ya ganó el torneo en cuatro oportunidades. Fue un partido muy parejo. Nos hicieron los dos goles faltando 15 minutos y perdimos por 2 a 0”.
“Salvo yo ninguno de los chicos de Chalom había jugado unos Juegos Macabeos de Veteranos”, señaló Hernán que ya tiene 8 Macabeadas en el lomo. Y siguió: “A nivel grupal fue un fin de semana espectacular en el que uno termina el año futbolístico con amigos durante 3 días conviviendo las 24 horas. Como grupo fuimos a todos lados juntos y la pasamos genial”, expresó el portero del equipo.
“Yo volví a Chalom este año porque no se formó mi equipo de Csis. Y la verdad que verlos disfrutar de su primera Macabeada con mucha ansiedad fue algo bárbaro, con tanta ansiedad tanto en la previa como en Pinamar mismo. Me reencontré con amigos que había jugado en mi adolescencia  y muchos fueron janijím míos. Compartir esto con ellos fue fantástico y deportivamente hablando un éxito”, concluyó Joaquín mostrando feliz con el grupo.

Por Jonathan Steingard.

El equipo subcampeón de Chalom:


No hay comentarios:

Publicar un comentario