viernes, 22 de noviembre de 2013

Cayó contra una potencia

A pesar de no tener el mejor presente, Pinocho pisó fuerte en Pilar y venció por 5 a 4 a Hebraica. Igualmente el conjunto de Nicolás Noriega está en el 6º puesto de la Primera de futsal y demostró un buen nivel en el partido.

El miércoles por la noche Hebraica recibió en el gimnasio de Pilar a una de las potencias del futsal de AFA. Pinocho, conjunto multicampeón de Argentina, llegó hasta la cancha de SHA con el único objetivo de lograr una victoria y cortar la racha positiva del equipo local.
En la etapa inicial ambas escuadras se medían y leían los movimientos del rival. Pero el primero en ponerse en ventaja fue el team de Nicolás Noriega a través de Diego Chewi. Faltando 2 minutos para el final, Pinocho logró el empate transitorio.
Sin embargo, cuando quedaban 20 segundos nuevamente el capitán convirtió, esta vez con un golazo al ángulo, y sentenció el 2 a 1 con el que finalizó el primer tiempo. La mala para el local fue la salida por lesión de un referente como Ariel “Pipi” Birencwaig.
En el complemento Hebraica sufrió la expulsión de Gabriel Edelstein, sin embargo aguantó bien los 2 minutos con el hombre de menos. Justo después del ingreso del cuarto jugador la visita encontró el tanto del empate y más tarde se puso en ventaja por 3 a 2.
Lejos de rendirse y relajarse, los de Pilar consiguieron la igualdad con un grito de Mariano “Nano” Gusis, pero el Verde fue efectivo y marcó en dos oportunidades más para estirar la diferencia a dos goles con un 5 a 3. Ya con el equipo jugado en ataque y arriesgando bastante Matías Edelstein metió el descuento, que solo sirvió para la estadística ya que no hubo tiempo para más.
Hebraica cayó por 5 a 4 y Pinocho se llevó la victoria. De esta manera, los de Noriega cortaron una racha de 5 triunfos seguidos. El sábado y con la intención de volver a la senda ganadora SHA recibirá en su casa a Caballito.

Auspicia esta nota, Ernesto Automotores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario