viernes, 22 de noviembre de 2013

Logró la clasificación

Hacoaj venció por 3 a 2 a Huracán en el último partido del torneo de Seniors de AFA. Quedó en igualdad de puntos con Argentinos Juniors, pero como el Náutico le había ganado 2 a 1 en la fase regular logró el pase a octavos de final donde se medirá el miércoles que viene con Lanús.

Los veteranos del club de Tigre que compiten en el torneo de Seniors de AFA lograron algo histórico para el club: la clasificación a los octavos de final de un campeonato de enorme jerarquía en donde compiten tremendos jugadores, por nombrar a alguno Fernando Redondo.
En la última fecha Hacoaj se impuso por 3 a 2 sobre Huracán, pero había quedado con la misma cantidad de puntos que Argentinos Juniors y parecía que quedaba afuera por diferencia de gol, pero el reglamento indicaba que lo que valía en estos casos era el resultado entre sí. El Náutico había vencido al Bicho de la Paternal por 2 a 1 y de esta manera logró el pase a octavos.
De cara a lo que se viene el CNH recibirá en su cancha de Tigre a Lanús a las 21 por la primera fase de eliminación del Seniors de AFA. El Granate cuenta con muchos jugadores ex profesionales como Carboni, Graff, Alessandria, Salomón y Carucha Muller. Una para difícil para Hacoaj, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario