martes, 26 de noviembre de 2013

Humildad y actitud

Con un buen trabajo en equipo, la Primera de Bami se impuso por 2 a 1 sobre Barkojba en Moreno y logró una importantísima victoria que le permite no estar comprometido con el descenso a falta de una fecha. Los goles fueron convertidos por Martín Edelstein y Gabriel Edelstein.

La experiencia de los pibes de Bami en el último torneo donde consiguieron un triunfo agónico en tiempo de descuento en la cancha de Hacoaj que les permitió mantenerse en Primera dejó una huella y una enseñanza.
Estamos hablando de un equipo conformado por jugadores históricos de la institución, grandes y jóvenes, que demuestran un sentimiento por la camiseta pocas veces visto. Y además un condimento extra importante en cualquier plantel: humildad. Jugadores que han participado en Macabeadas, que integran Selecciones Nacionales de AFA, todos parecen abrazarse a un sentimiento único cuando se ponen la amarilla y negra.
Sin cancha propia, con planteles reducidos, con jugadores de 16 años completando el equipo Sub-23, y con otros estirando su pasaje a la categoría Mayores Juniors por mantener un equipo de primera homogéneo, han conseguido con dos triunfos sólidos completar el torneo sin los sobresaltos de hace apenas 3 o 4 meses. ¿Están para más? ¿Alcanza con no pelear el descenso? El desafío está planteado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario