miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los puntos se van a Tigre

Se emitió el fallo del Tribunal de Disciplina con respecto al partido entre Sosiego y Hacoaj (foto) de Primera A. El equipo de Tigre ganó los puntos con el resultado de 2 a 0. Por su parte, al aurinegro le suspendieron 5 jugadores, la cancha por una fecha y al final del torneo le quitarán 3 unidades.

El domingo se enfrentaron Sosiego y Hacoaj por la 11º fecha de la Primera A de FACCMA. El conjunto de Canning ganaba 1 a 0, pero faltando 10 el Náutico empató el partido y tras la protesta por un fallo el juez decidió suspender el encuentro. La resolución pasó a manos del Tribunal de Disciplina que emitió en su fallo: dar por finalizado el cotejo y que el team de Tigre gane los puntos con el resultado de 2 a 0.
Además, 5 jugadores del aurinegro fueron suspendidos. Lucas Haber, Kevin Kogan, Agustín Laciar, Sebastián Kormos y Guido Nicolaievsky recibieron sanciones y no podrán estar en la recta final del Clausura de Primera A. También se resolvió que al cierre del campeonato se le descontarán 3 puntos a Sosiego, que no podrá jugar en su cancha la próxima fecha, a modo de sanción. Panorama complicado para el equipo de Luis Pérez Medone.
De esta manera Hacoaj quedó como líder del certamen con 31 unidades y le sacó 4 de ventaja a su más cercano perseguidor que es Macabi. En la próxima fecha, la 12º, el Náutico se medirá con Cissab en condición de local y de conseguir un triunfo se consagrará campeón.

Dictamen del Tribunal de Disciplina:
- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 se suspende al jugador HABER, Lucas del equipo El Sosiego por el término de 2 fechas. Art. 109 del RFF.

- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 se suspende al jugador KOGAN, Kevin  del equipo El Sosiego por el término de 2 fechas. Art. 127 + 109 del RFF.

- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 se suspende al jugador LACIAR, Agustín  del equipo El Sosiego por el término de 1 fecha. Art. 109 del RFF.

- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 se suspende al jugador NICOLAIEVSKY, Guido  del equipo El Sosiego por el término de 1 fecha. Art. 109 del RFF.

- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 se suspende al jugador KORMOS, Sebastián  del equipo El Sosiego por el término de 1 fecha. Art. 109 del RFF.

- Del partido EL SOSIEGO – C. N. HACOAJ de fecha 17/11/2013 que fuera suspendido por el árbitro a los 38 minutos del segundo tiempo, por incidencias por parte del equipo local, se resuelve:
- Dar por finalizado el partido.
- Gana los puntos el equipo de C. N. HACOAJ
- Con el resultado 0 – 2
- Se suspende la cancha de El Sosiego por el término de 1 fecha, para esta categoría.
- Se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo. Art. 150 del RFF.

ARTICULO 150: En caso de suspensión de un partido por causas atribuibles a jugadores, y/o técnicos, y/o delegados y/o público perteneciente a una Institución, por ejemplo: ataques a Arbitros, jugadores, público, o cualquier desorden en el que tengan activa participación uno o más jugadores, y/o técnicos, y/o delegados, y/o público simpatizante, la Secretaría de Fútbol, a Través del Honorable Tribunal de Disciplina, determinará el lapso de clausura que tocara o el pago de la multa en concepto de habilitación. Aquel equipo responsable de suspensión de partido será pasible de una quita de 3 (tres) a 15 (quince) puntos descontados a la finalización del torneo.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario