viernes, 22 de noviembre de 2013

“Que salga un lindo partido”

Hacoaj puede llegar a salir campeón de la Primera A el domingo si le gana a Cissab. Igualmente, Guido Judelewsky, del Náutico, espera que se vea un buen espectáculo. Sobre el encuentro con Sosiego expresó: “Se resolvió de esa manera y listo”.

El club de Tigre tiene la chance de consagrarse en lo más alto de la Primera A luego de varios años si consigue una victoria frente a Cissab el domingo en condición de local. El encuentro comenzará a las 13 y se jugará en cancha de Hacoaj. En la previa al trascendental encuentro Guido Judelewsky dialogó con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Estamos tranquilos. No queremos volvernos locos y que eso nos juegue en contra. Sabemos que tenemos dos chances en juego, pero lo ideal sería ganar este fin de semana así podemos darnos el gusto de, si dios quiere, dar la vuelta en nuestra casa”, se ilusionó el mediapunta.
Con respecto al polémico partido con Sosiego que terminó con el fallo a favor de Hacoaj, Jude explicó: “Se resolvió de la manera que se resolvió y listo. La realidad es que si lo daban como un empate nosotros no íbamos a emitir ningún tipo de queja. Íbamos a jugar estas dos fechas y a hacer lo mejor posible para salir campeones”.
El fin de semana el equipo de Luis Mamed tendrá la oportunidad de consagrarse, pero el 7 espera que ante todo se vea un buen espectáculo: “Ojalá el domingo se juegue un lindo partido de fútbol ya que los dos equipos tienen grandes jugadores”, concluyó.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario