martes, 26 de noviembre de 2013

“Estamos mentalizados”

Oscar Podliszewski, DT de Escuela Scholem Blanco, cree en su equipo para conseguir el ascenso a la Primera A hoy por la noche contra Macabi en San Miguel. “Tengo confianza en mis jugadores”, manifestó el entrenador.

Hoy a las 21.15 en San Miguel y por la Copa de Oro de la Primera B, Macabi recibirá a Escuela Scholem Aleijem Blanco que intentará conseguir los 3 puntos para obtener el ascenso a la máxima categoría de fútbol de FACCMA. En la previa al trascendental encuentro Oscar Podliszewski, técnico del conjunto visitante, dialogó con Stampa.
“Vamos dispuestos a entregar todo. Sabemos que todavía no ganamos nada. Valdano siempre hablaba de miedos escénicos, esperemos que a nosotros no nos suceda eso.  Estamos mentalizados para jugar un gran partido. Esto es fútbol y uno sabe que es un juego donde siempre están los tres resultados abiertos”.
El DT cree mucho en sus dirigidos y viceversa para este match de alto voltaje: “Tengo mucha confianza en lo que puedan hacer mis jugadores y ellos en mí en el planteo táctico que yo disponga”, señaló Oscar. El conjunto de Escuela Scholem quiere ascender y hoy tendrá su chance de conseguirlo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario