domingo, 24 de noviembre de 2013

Espera una mano amiga

Macabi hizo los deberes y superó por 3 a 0 a Venado para quedar a un punto del líder Hacoaj. Ahora el conjunto de San Miguel deberá ganarle a Brit Ajim y esperar que Bami derrote al puntero en la última fecha. Los goles fueron de Pablo Szuchman, Martín Gluch y Eric Zelman (foto).

Por la 12º del campeonato de fútbol de la Primera A de FACCMA, Macabi se fue hasta Canning para enfrentarse con Venado, que venía de empatar 1 a 1 con Brit Ajim. El equipo visitante debía conseguir una victoria a toda costa si quería seguir prendido en la lucha por el campeonato que tiene a Hacoaj primero en la tabla de posiciones.
En la etapa inicial se vio un partido parejo donde ninguno pudo sacarse diferencias, pero la visita en el complemento logró ponerse en ventaja. A los 10 minutos abrió la cuenta Pablo Szuchman de penal y luego la estiró Martin “Saviola” Gluch con un remate de afuera, aunque la mala noticia es que el delantero debió salir del partido por una molestia. El 3 a 0 fue obra de Eric Zelman que en velocidad definió bien a un palo abajo.
Los 3 puntos se fueron para San Miguel y de esta manera quedó a uno de Hacoaj, que en esta jornada cayó por 4 a 2 con Cissab. En la última fecha, la que se viene, Macabi recibirá en su casa a Brit Ajim y deberá esperar una mano de Bami que se enfrenta con Hacoaj. Venado cierra el año con Mi Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario