lunes, 18 de noviembre de 2013

Van por el bicampeonato

Cissab Azul buscará el sábado consagrase nuevamente en lo más alto del Juniors A cuando se enfrente con Brit Ajim por la 11º fecha. En la previa al trascendental encuentro Ezequiel Feler expresó: “No pensamos otra cosa que no sea salir campeones”.

Luego de haberse quedado con el Apertura del Juniors A el equipo de Cissab Azul intentará volver a dar una vuelta olímpica. El team de Tristán Suárez se medirá el sábado por la tarde con Brit Ajim en condición de visitante y de conseguir una victoria se coronará otra vez como el mejor logrando así el bicampeonato. Además, en la Copa Sindelar está en la final que debe disputar con Circulo. Ezequiel Feler, jugador del club de Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Stampa en la previa a este fundamental partido.
“Jugamos contra un equipo difícil que en su cancha se hace fuerte. Ellos saben que si nos ganan llegan con chances a la última fecha. Nosotros venimos de un triunfo muy importante contra Scholem que también peleaba el campeonato. Ya desde hoy cuando nos juntemos a entrenar nos iremos metiendo en lo que será el partido del sábado. No pensamos otra cosa que no sea salir campeones”, manifestó ilusionado el delantero que quiere sumar otro título a su currículum.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario