lunes, 1 de agosto de 2011

SHA ganaron en Pilar


El conjunto de Tristán Suárez goleó por 5 a 0 a Hebraica en su cancha y sigue firme en lo más alto. Sosiego y Hacoaj ganaron y le meten presión desde atrás. La semana que viene Cissab obtendrá los tres puntos ya que Barkojba Azul está desafiliado y mantiene la punta una semana más.

El frío se hacía notar desde temprano y  la segunda rueda del Guidul 2011 iba a tener inicio un domingo de votación. En Pilar, Hebraica y Cissab se enfrentaron en un partido con muchos goles.
Los locales cosechaban tan solo un punto en el campeonato y tenían la obligación de ganar para empezar a sumar e intentar salir del fondo de la tabla, pero se toparon con un Cissab que lo goleó por 5-0 y sigue puntero.
Con varias figuras de cada lado de la cancha, como Kevin Lubieniecki y Brian “Chino” Garber, se esperaba un partido con muchas situaciones de gol, y fueron los naranjas quienes supieron aprovechar las primeras oportunidades y a los 20 minutos ya ganaban 2-0 gracias a los tantos de Lucas Bender y Kevin Sragowich. Hebraica entró en una lógica desprolijidad que surge a partir de los inesperados y tempraneros goles de Cissab, pero con mucha voluntad y a base de pelotas paradas busco el descuento hasta el final del primer tiempo, aunque no pudo lograrlo porque Sergio “Lechuga” Faiman volvió a mostrar un gran nivel y evitar que la pelota tenga contacto con la red.
A los de Pilar les quedaba así tan solo un tiempo para revertir la situación adversa, pero Lucas Bender marcó el tercer gol tras un córner y liquidó el partido desde temprano. A partir del gol, Cissab pudo manejar la pelota sin dificultades a pesar de que Hebraica tuvo algunas chances para descontar. Kevin Rapoport ingresó y marcó el cuarto para los de Tristán Suárez y fue Matías Nams quien con un golazo definió el match y cerró el partido 5-0 para los visitantes.
En Hebraica hay material de sobra para revertir la situación. Se vio un equipo que no supo ordenarse cuando le marcaron, pero con muchas ganas de salir adelante. La clave está en no desesperarse y saber aprovechar la calidad de sus jugadores.
Por su lado, Cissab sigue con la racha positiva y piensa en grande. Se ilusiona y tiene con qué. Vale destacar el debut en Primera del joven Ariel Bendayan, defensor con mucho futuro.
Desde Stampa le deseamos una pronta recuperación a Alan Zak, jugador de Cissab, quien sufrió una lesión en sus meniscos.

Por Diego Wajsbrut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario