miércoles, 13 de noviembre de 2013

De gira por la costa

Las jugadoras de Mami Hockey de Macabi participaron del torneo de LICA en Mar del Plata. El club de San Miguel presentó tres equipos y una gran cantidad de deportistas. Se llevó a cabo el último fin de semana y las chicas disfrutaron en grande.

Luego de un año de competencia oficial y partidos por los puntos se llevó a cabo en Mar del Plata la competencia de Mami Hockey que organiza LICA todos los fines de año. Con la excusa de hacer deporte, las mujeres macabeas se fueron a pasar un fin de semana distinto a la costa.
Tres equipos del club de San Miguel participaron de la competencia, una gran cantidad de jugadoras, dejando en evidencia el enorme número de madres que están participando de un deporte que está en pleno crecimiento en la Argentina.
Los resultados no fueron los mejores ya que ninguno de los equipos pudo conseguir algún galardón. Aunque esto no fue un impedimento para pasarla bien. Las chicas disfrutaron de un desfile ochentoso a puro glamour. Un fin de semana distinto, con amigas y mezclado con el deporte. ¿Qué más se puede pedir?

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario