viernes, 14 de febrero de 2014

“No se me borraba la sonrisa”

Así se sintió Tiago Feler cuando le dijeron que había quedado en la 2003 de Vélez Sarsfield. El jugador de 10 años surgido de Cissab se mostró muy feliz y agregó: “Les agradezco a mis papás por todo”.

Uno de los cracks del fútbol infantil de Cissab dio el salto de categoría y pasó del club de Tristán Suárez a Vélez Sarsfield. Se trata de Tiago Feler, que quiere seguir los pasos de jugadores identificados con la Naranja como Alan Szapiro y Alan Bender que se desempeñaron en AFA en Huracán y Ferro respectivamente.
El rubio delantero además de jugar en el conjunto de la colectividad se desempeña en Allende, club de futsal de AFA, donde salió bicampeón y anotó 37 goles. El coordinador de esta institución es el DT de la 4º División de Vélez, por lo que llevó a Feler a probarse y después de arduas semanas de entrenamiento lo ficharon en la 2003 (10 años). Tras la gran noticia Tiago dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.

¿Qué expectativas tenés en esta nueva etapa de tu vida?
Mi idea es aprender mucho y hacer nuevos amigos.
¿Cuál es tu sueño?
Poder llegar a jugar en Primera y después en España.
¿Vas a seguir jugando en Cissab o va a dedicarte de lleno a Vélez?
Ojalá pueda seguir jugando en los dos lados.
¿Cómo fue que te dijeron que quedaste en el equipo?
En la tercera semana de pretemporada, que es de lunes a viernes de 8.30 a 12 del mediodía, estaba trotando y el DT me llamó a un costado y me dijo: “Feler, sos jugador de Vélez”. Cuando me fui dije para adentro: “¡Vamos carajo!”.
¿Cómo se lo contaste a tu familia?
A mi papá se lo conté cuando subimos al auto y al resto cuando llegué a mi casa. No se me borraba la sonrisa de la cara.
¿Hubo festejos?
No, pero lo compartí con los que me quieren llamándolos por teléfono.
¿Te gustaría decir algo más?
El primer día que me fui a probar mi papá me dijo: “Si quedas no significa que vayas a ser jugador de fútbol, y sino quedas no significa que no vayas a serlo. Disfrutalo”. Y gracias a mis papás por llevarme con y sin lluvia a entrenar.

Por Jonathan Steingard.

Tiago Feler con la de Cissab:


2 comentarios: