lunes, 21 de mayo de 2012

Vuelve a sonreir


El primer equipo macabeo de hockey volvió a la victoria, en condición de local, frente a Santa Bárbara “C” luego de dos derrotas consecutivas. Los goles del encuentro fueron convertidos por Luciana Romano y Jessica Walovnik.

El primer tiempo contó con muchas chances de gol para las macabeas, pero la arquera contraria supo contener todos los ataques de manera extraordinaria. Por su parte, Santa Bárbara tuvo una sola y muy clara, sin embargo Andrea, arquera del team de San Miguel, se lució en gran forma y dejó su arco en cero.
En el complemento, las cosas cambiaron y las situaciones para abrir el marcador fueron para ambos equipos hasta que Eugenia Conti, de Macabi, con un excelente pase dejó a Luciana “Pupi” Romano sola frente a la arquera, la pasó en velocidad dejándola en el camino y con el arco a su merced marcó el 1 a 0 para las locales.
Unos minutos mas tarde, de un desvío en un corner corto, el conjunto Santo igualó el partido. Pero el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio presionó y consiguió un nuevo corto. Tras varios rebotes la bocha le quedó a Jessica Walovnik y con una fuerte pegada hizo sonar la tabla sentenciando el 2 a 1 final a favor de las macabeas.
Sin perder el rumbo el conjunto de San Miguel sigue sumando puntos y no pierde las esperanzas de pelear por un ascenso a la Primera D de hockey sintético del torneo Metropolitano.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario