martes, 22 de julio de 2014

“El día más feliz de mi vida”

El 22 de julio del 2014 se cumplieron 5 años de la medalla dorada conseguida por la Open en las Macabeadas de Israel 2009 y el capitán, Ariel Salomón, expresó en Stampa su alegría y sus sensaciones. ¡Desde acá agradecemos y felicitamos a todo el equipo que logró el primer puesto!

Las cosas pasan, pero hay algunas que quedan en el recuerdo para siempre. El 22 de julio del 2009 Argentina se consagró en lo más alto de las Macabeadas de Israel obteniendo la medalla dorada. Luego vencer por penales se quedó con el primer puesto. Hoy se cumplen 5 años de aquel hito y Ariel Salomón, capitán de esa Selección, habló con Stampa.
El volante central explicó cómo vivió la obtención del máximo galardón en Israel. “Tuve una mezcla de sensaciones. Erré el primer penal y quería que me tragase la tierra. Cuando levanté la Copa de campeón, fue el momento deportivo más feliz de mi vida”, manifestó el capitán.
También señaló como vive este momento hoy en día: “Cada encuentro que tengo con amigos que el fútbol y en especial esa Macabeada me dio, siento que estoy levantando la Copa de nuevo. Esa es la medalla más linda que pude haber ganado en cualquier Macabeada”.
Desde Stampa felicitamos a todos los jugadores y cuerpo técnico que lograron colocar a la Argentina en lo más alto del mundo.

Por Jonathan Steingard. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario