lunes, 28 de julio de 2014

“Un recuerdo hermoso”

Uno de los grandes artífices del oro en +35 en Ias Macabeadas de Israel fue Luis Mamed y en el primer aniversario del gran logro expresó: “Son momentos únicos, soy un agradecido del fútbol”. El 28 de julio quedará guardado para siempre.

Las Macabeadas representan algo grande para todos los jugadores y más si consiguen consagrarse en lo más alto. Los jóvenes de la +35 de la Selección Argentina lograron el primer puesto en Israel 2013 y Luis Mamed dialogó de manera exclusiva con Stampa expresando sus sensaciones y volviendo a emocionarse con esos gratos momentos.
“Tengo un recuerdo hermoso. Fue un proceso largo de casi 4 años, que se coronó con el oro en Israel. Fue muy lindo haber compartido cada entrenamiento, cada cena, cada actividad, el viaje a Brasil y la frutilla del postre Israel y el oro. Agradecer al Turco Saal, a Dany Waisman y a cada uno de los integrantes del proceso por los momentos vividos y tantas alegrías. Quedan las fotos, los nuevos amigos y los recuerdos. Momentos únicos y hermosos. Soy un agradecido al futbol”, expresó emocionado.
Y sobre la situación en Medio Oriente agregó: "Hoy deseo que haya paz en Israel. Es increíble que hace un año allá estábamos disfrutando y ahora están guerra".

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario