miércoles, 23 de julio de 2014

Se le hizo el bautismo

Dos jugadores del mundo de FACCMA se encuentran en Argentino de Merlo, conjunto de la Primera C de AFA. Jonathan Steingard y Eric Zelman vestirán la camiseta de la Academia en esta temporada. Justamente el ex jugador de Csis, que ya estaba en el club, bautizó en su primer pretemporada al ex Macabi que expresó: “Un sueño hecho realidad”. ¡Mirá como quedó!

Para esta temporada del 2014 el conjunto de Argentino de Merlo contará en sus filas con dos jugadores que se desempeñaron mucho tiempo en los torneos de FACCMA. Jonathan Steingard, ex Csis, se encuentra en el club desde el 2012, mientras que Eric Zelman, que hasta hace poquito jugaba en Macabi, ahora pasará a hacerlo de manera profesional.
El atacante que hizo toda su carrera en el club de San Miguel recibió en estos días el bautismo, con el famoso corte de pelo, por ser su primer pretemporada y el encargado de hacer los honores fue el propio Steingard. Luego en su cuenta de Facebook Zelman publicó: “Un sueño hecho realidad”. Desde Stampa felicitamos a Eric en esta nueva etapa. La primera fecha será el 2 de agosto contra Flandria en Merlo Norte.

Todas las fotos del bautismo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario