domingo, 20 de julio de 2014

Saban contentos a casa

Sosiego perdía 2 a 0 con Macabi y no hacía pie, sin embargo sacó pecho, amor propio y a fuerza de goles logró darlo vuelta sobre la hora con un cabezazo de Martin Saban (foto) y un Tweety Rubin intratable. Sobre el final los de San Miguel casi lo empatan. Sosie se salvó en la línea dos veces. Triunfazo.

El conjunto de Canning recibió en su casa al Macabi de San Miguel con la intención de lograr una victoria que le permita acercarse a los puestos de arriba, pero todo comenzó complicado para el local que arrancó perdiendo 2 a 0 gracias a un doblete de Federico Gabay. Todo era color de rosa para los macabeos, pero antes que termine la etapa inicial Ezequiel Rubin encontró el tanto del descuento con un buen remate de aire y cruzado.
En el complemento el team conducido por Sergio Orsini se mostraba firme y aguantaba bien el triunfo por 2 a 1, pero faltando 10 minutos apareció nuevamente Tweety Rubin para definir con la punta del pie ante la salida del 1 sentenciando el empate para Sosie. Todo parecía morir en parda, pero sobre el final Martin Saban clavó un enorme cabezazo para meter el 3 a 2 y desatar el delirio local. Sin embargo, al aurinegro casi se le escapa porque Macabi mandó un centro al área y en dos ocasiones, primero Nicolás Zolotow y luego Martin Kuperman, el local sacó la pelota en la línea.
Terminó siendo victoria por 3 a 2 para Sosiego que logró 3 puntos clave sobre un durísimo rival como Macabi, que es el último campeón. El team de Canning consiguió un triunfo agónico y luego del partido todos se fueron contentos a casa. 

Foto: Denise Furman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario