viernes, 18 de julio de 2014

Eliminó al puntero

Sosiego se enfrentó con Hebraica por la Copa el jueves por  la noche y gracias a una contundente actuación por 3 a 1 accedió a la semifinal dejando atrás al líder del Apertura. Los goles fueron convertidos por Nicolás Goldberg, Martín Saban y Anibal Piczman (foto).

El jueves por la noche y en una velada típica de Copa, Sosiego se midió con uno de los animadores del campeonato de la Primera A de FACCMA, Hebraica. El team de Canning llegaba con la ilusión de conseguir el pase a la semifinal pero enfrente tenía un complicado rival como el conjunto de Pilar.
El primer tiempo fue muy bueno para el aurinegro que logró ponerse en ventaja de forma rápida. Martin Saban se la pasó a Tweety Rubin, éste se la bajó a Nicolás Goldberg que a la carrera y desde el borde del área la mandó a guardar abajo. Para el 2 a 0 Kevin Kogan colocó un lindo centro que Saban conectó de cabeza para estirar la diferencia.
En el complemento el equipo del Pepe Castro encontró el descuento a través de Leandro Berubi de media vuelta, pero Sosiego no se achicó y volvió a convertir. Saban asistió a Anibal Piczman, que enganchó bien y con interesante disparo la clavó en el ángulo. Triunfo por 3 a 1 para los de Canning que lograron el pase a semis y están entre los cuatro mejores de la Copa.

Foto: Denise Furman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario