viernes, 4 de julio de 2014

“Vamos a salir adelante”

Luego de la derrota del fin de semana de la Primera de hockey de Macabi, Gise Faena se mostró entera y aseguró que el equipo tiene muchas ganas de revertir este presente. “Lo importante ahora es estar fuertes y unidas tanto dentro como fuera de la cancha”, manifestó la defensora. Este sábado no habrá fecha por el partido de Argentina.

El fin de semana pasado la Primera de hockey de Macabi perdió por 4 a 0 con Santa Bárbara en condición de visitante y tras el encuentro Gise Faena, jugadora del team de San Miguel, dialogó con Stampa y analizó el encuentro. Además, contó cómo está el grupo y habló de las ganas que tienen de sacar esto adelante.
“El partido fue de ida y vuelta. Tuvo mucho ritmo y dinámica. Creo que Santa Bárbara fue defensivamente muy sólido la mayoría del partido. La primera parte tuvimos chances pero no pudimos concretarlas. Creo que casi todos los equipos de la D tienen muy buen córner corto y eso hace la diferencia. A nosotras se nos presentaron algunas chances pero el gol no se dio. Nosotras intentamos jugar la mayoría del partido hasta que se hizo ida y vuelta. Cuando nos convirtieron el segundo gol el cansancio comenzó a pesar y creo que esto habla también del resultado abultado. Creo que siempre estuvimos conscientes de que el ritmo y el juego de otra categoría nos iba a costar, pero seguimos entrenando y trabajando duro en las partes que fallamos. El equipo sigue unido y con ganas de revertir los resultados”, expresó Faena.
Sobre lo que se viene Gise manifestó: “Faltan muchos partidos, la primera rueda todavía no termina. Ahora nos toca una buena fecha para poder demostrar que estamos a nivel y que tenemos mucho para dar. Seguimos con las mismas ganas del principio. Creo que todas seguimos con mucha energía y apuntando hacia un mismo objetivo. Personalmente sigo con el mismo compromiso y energía de siempre. Es una etapa difícil en donde se nos presentaron muchos cambios. Pero confío en que vamos a salir adelante. Tenemos todo lo que nos hace falta. Lo importante ahora es estar fuertes y unidas tanto dentro como fuera de la cancha para poder encarar de la mejor manera lo que se viene. Eso va a ser lo principal”.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario