lunes, 28 de julio de 2014

“Vivencias increíbles”

Gastón Firszt, arquero de la +35 que se consagró en Israel, dialogó con Stampa y en el primer aniversario del oro obtenido manifestó: “Lo vivo con un poco de nostalgia”. Además, destacó de esa Selección: “Hicimos un gran grupo. Primero fuimos campeones fuera de la cancha”.

El 28 de julio del 2013 fue el día en que los veteranos de la +35 de Argentina se consagraron como campeones de las Macabeadas de Israel 2013. Gastón Firszt, que compartió el arco con Waldo Wolff en ese torneo, habló con Stampa y manifestó sus sensaciones por el primer aniversario.
“Fue un proceso hermoso de 4 años con los Panamericanos de San Pablo de por medio. Mismo cuerpo técnico y mismo profe. Fuimos el 80% los mismos en los dos torneos. Eso hizo a un gran grupo, con gente de primera. Vivencias increíbles en mi primer Israel como veterano. Si no se formaba ese grupo iba a ser difícil campeonar. Primero fuimos campeones afuera de la cancha y toso ese mérito es del Turco Saal, Dany y Pablo, los delegados. Se mataron por el grupo”, señaló el 1.
“El primer aniversario de la Macabeada lo vivo con un poco de nostalgia. Ya estamos hablando para la pre de los Panamericanos de Chile. Igual se extraña menos ya que nos vemos seguido. El 14 de agosto hacemos la cena del campeón. Están invitados”, concluyó el gran arquero representativo de Macabi.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario