domingo, 20 de julio de 2014

Una hermosa tanada

Con una gran actuación Hacoaj goleó por 4 a 0 a Italiano y de esta manera continúa firme en el 4º puesto de la A de hockey sintético. Los goles fueron convertidos por Haines, Russo y Kraselnik por duplicado. El sábado que viene no hay fecha. Las chicas del Náutico disfrutan del buen presente.

Hacoaj recibía en Tigre a Italiano que llegaba con 17 unidades, 4 menos que el Náutico, por lo que no era un rival para nada fácil. Pero las cosas se solucionaron bastante cuando a los 10 minutos de comenzado el encuentro el local se puso en ventaja con un tanto de Haines entrando por derecha y definiendo fuerte casi sin ángulo. Antes de que finalice la etapa inicial Kraselnik eludió bien en el área y pegó arriba haciendo vano el esfuerzo de la arquera para el 2 a 0.
Otra vez al principio, pero esta vez del segundo tiempo, Hacoaj volvió a convertir. Haines, de rebote, sentenció el tercer tanto del conjunto de Tigre que ya liquidaba el pleito. Para cerrar la cuenta con un 4 a 0 perfecto Kraselnik, nuevamente, desbordó por derecha y anotó su segundo personal para dar por terminado el match.
Italiano contó con alguna que otra ocasión para convertir, pero Primrose se mostró firme y segura para mantener la valla en cero y darle los 3 puntos al Náutico que alcanzó los 24 en el campeonato de la Primera A de hockey y de esta manera se afirma en el 4º puesto. El sábado no hay fecha de la Asociación.

Formación Hacoaj: Primrose, Rubin, De Haas, Lavitman, Jacubovich, Russo, Campoy, Grinberg, Kraselnik, Kañevsky y Haines.

Foto: Andy Eidman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario