jueves, 17 de julio de 2014

Derrota en casa

El sábado por la noche Hebraica recibió a Kimberley, uno de los mejores equipos del campeonato, y tras un arranque muy frio en la segunda mitad  levantó aunque no alcanzó. Terminó perdiendo por 8 a 3.

En la lluviosa noche del sábado Hebraica enfrentó a uno de los animadores del torneo, Kimberley, y con un arranque poco deseado perdiendo 3-0 desde el vestuario prácticamente, el partido se alejaba.  Con la diferencia en el marcador, el equipo de Pilar comenzó a inquietar al arquero rival, pero nuevamente el visitante aprovecharía errores defensivos y se iría al descanso por 4-0.
En el segundo tiempo, con más agresividad, Hebraica comenzó a arrinconar al rival, pero en una contra el team visitante sacó la máxima diferencia, 5 goles. Con la  amplia desventaja, el equipo local reaccionó y se vieron los mejores 5 minutos de juego, poniéndose 5-3 con goles de Diego Chewi, Matías y Gabriel Edelstein. Pero poco duraría la alegría ya que un intratable Kimberley, aprovecharía errores en el ataque y sentenciaría un 8-3 final.
Una derrota que duele pero que sin dudas, se encuentran puntos positivos, como el retorno a las canchas de Ariel Birencwaig.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario