miércoles, 2 de julio de 2014

Se quedó sin la Gloria

La Primera de futsal de Hebraica jugó un partido flojo frente a un rival muy exigente, y en el segundo tiempo sufrió el partido. Terminó perdiendo frente a Glorias de Tigre por 5 a 1. El único tanto del club de Pilar lo anotó Matías Edelstein.

La Primera hacia una nueva presentación en Pilar frente a un duro equipo, muy exigente y que no permite distracciones. Hebraica de a poco empieza a recuperar la longitud del plantel con las presencias de Uriel Dorfman y Gabriel Edelstein.
En un cotejo poco vistoso, con ambos equipos proponiendo una férrea defensa los de Pilar no pudieron pegar en momentos claves del partido, mientras el visitante sí. Glorias convertía, mientras Hebraica desaprovechaba situaciones.
El gol de SHA lo marcó Matias Edelstein, tras un gran tiro libre. Parecía que así el local podría achicar la diferencia pero no. Los dirigidos por Nicolás Noriega arriesgaron con arquero jugador y no salió bien. Terminó siendo derrota por 5 a1. Quedan cuatro partidos para terminar lo más arriba posible el torneo y  seguir demostrando que puede ganarle a los mejores.

Por Lucas Daich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario