viernes, 4 de julio de 2014

“Me tengo fe”

Natali Doreski, autora de un gol en el 6 a 2 del sábado, está muy entusiasmada con una gran temporada del hockey de Hacoaj. La jugadora, ex Leona, señaló: “Queríamos reflejar en el resultado lo que veníamos haciendo. Es un paso importante”.

El sábado la Primera de hockey de Hacoaj se enfrentó con Santa Bárbara y lo goleó por 6 a 2. Natali Doreski, autora de un tanto en la enorme victoria, dialogó de manera exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Estoy muy contenta con el resultado por 6 a 2. Hace rato que queríamos reflejar en el resultado buenos momentos del partido que teníamos y no se estaba dando, así que creo que es un paso importante que dimos”, expresó Doreski.
“Creo que Hacoaj está para dar un pasito más de lo que viene haciendo todos los años. Lo primero es conseguir la clasificación al playoff lo más arriba posible, una vez conseguido eso será dar todo para ese partido. ¡Me tengo fe!”, concluyó ilusionada la ex Leona.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario