jueves, 31 de julio de 2014

“Viví un momento único”

A Diego Nicolaievsky le hicieron contrato profesional en Gimnasia LP y le confesó a Stampa cómo fue ese instante cuando firmó los papeles. El pibe surgido de Sosiego contó en detalle como fue la situación y además expresó cuáles son sus próximos objetivos. “Gracias a todos los que me bancan, que sé que son muchos gracias a dios”, manifestó el zurdo.

El 28 de mayo del 2014 Stampa te anticipaba la gran noticia de que Diego Nicolaievsky iba a firmar contrato con Gimnasia y Esgrima de la Plata (Ver nota) y el miércoles 30 de julio por la tarde se convirtió de manera oficial en jugador profesional. El club platense, de la Primera A del fútbol argentino, tendrá entre sus filas al pibe que arrancó su carrera en Sosiego en FACCMA por espacio de 18 meses y de esta manera el zurdo tendrá una buena cantidad de tiempo para mostrar su valía. Tras la gran noticia Nicola dialogó con el diario deportivo de la cole más leído y manifestó su alegría por semejante logro.

¿Cómo fue que se dio lo de la firma del contrato en Gimnasia?
Ya me habían avisado hace casi dos meses y me había llegado el telegrama confirmando que iba a firmar. Se hizo un poco larga la espera pero por suerte ayer viví un momento único.
¿Qué sentiste cuando entraste a las oficinas del club para firmar? ¿Cómo fue ese momento?
Salí de entrenar y cuando ya había bajado de la autopista me llaman y me dicen que tenía que ir a firmar ese mismo día así que taba medio jugado con el tiempo. Me fui a mi casa, comí algo, me cambié y me acompañó Damián, que es de la empresa de Gamarnik, mi representante. Fuimos volando porque estábamos justos, pero al final llegamos bien. Me recibió el secretario general, me hizo esperar un rato sentado en unos sillones mientras preparaban todo y después pasé a la oficina, estaba el Presidente, firmamos los dos, nos sacaron unas fotos el jefe de prensa de Gimnasia y eso fue todo.
¿Qué se te cruzo por la cabeza cuando estampaste la firma en el contrato?
Muchas cosas. Me cuesta caer, la verdad es que ahora en lo único que pienso es en seguir de la misma manera y poder llegar a Primera lo antes posible. Sé que di un paso muy importante pero ahora quiero cumplir el objetivo más grande que es el de llegar a Primera.
¿Cómo venís en Reserva? ¿Cómo es tu actualidad?
Estoy mucho mejor de la pubalgia que ya la tengo hace mas de 6 meses. La estoy llevando con un medicamento que me dieron y eso me permite poder entrenar mejor y jugar más cómodo. Hace un par de semanas jugamos un amistoso y el técnico me preguntó si lo podía jugar de 3, le dije que obvio, y la verdad lo hice muy bien. Ayer jugamos otro amistoso y me puso ahí, así que si bien mi posición es otra, con tal de estar entre los 11 juego donde sea. Estuve yendo a entrenar varias veces con la Primera este último tiempo y pude jugar dos amistosos con ellos también y anduve bien. Ojala pueda tener la continuidad en Reserva que necesito para que me puedan llevar a la Primera definitivamente lo antes posible.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerle a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a todos los que me bancan y quieren que me vaya bien que sé que son muchos gracias a dios.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario