miércoles, 2 de julio de 2014

Otra buena jornada

A lo largo de toda la tarde del sábado Hebraica logró buenos resultados con partidos para todos los gustos en la jornada frente a Glorias de Tigre. Todo el resumen de la fecha de las inferiores del club de Pilar en esta nota de Stampa.

3º División:
Vendió cara la derrota.
Jugó un partido muy inteligente. Con mucha concentración en defensa, y orden para atacar  Hebraica hizo un partido largo frente a un muy bien rival quien se encuentra en los puestos de arriba. El equipo local se encontraba con muchas bajas, el plantel quedó corto y eso se sintió en los minutos finales. Fue un encuentro con pocas llegadas para ambos lados, en el que el visitante se llevó el partido a falta de 3 minutos. SHA intentó con arquero jugador pero no logró igualar el partido.
Gol: Tomas Ferreiro.
Resultado final: 1-2

4º División:
Sin dudas un equipo que puede más.
Jugó un gran primer tiempo entendiendo estratégicamente lo que el partido necesitaba. Haciendo base en una muy buena defensa, Hebraica comenzó a generar situaciones de gol levantando su nivel de encuentros anteriores con el gran partido de Lucas Ferraro, la claridad de Mati Waser y el gran gol del capitán Eric.  El complemento comenzó con distracciones y en un abrir y cerrar de ojos el equipo se encontraba perdiendo 2-1. Y así el partido se alejó. Lo fue a buscar hasta el final con arquero jugador pero no pudo ser.  Fue derrota pero sin dudas, el primer tiempo y el nivel de algunos jugadores de lugar a ilusionarse para una buena levantada.
Gol: Eric Spiguel.
Resultado 1-2.

5º División:
Este equipo comienza a ganarse la mística. Otro partidazo.
En un primer tiempo donde si bien el dominio no fue abrumador, Hebraica demostraba que quería más. Con una muy buena presión y con posesión de pelota intentaba romper el cero pero la falta de puntería lo impedía. Cuando se iba el primer tiempo, llegó un gol de Glorias para irse al descanso 1-0, injusto.
El segundo tiempo, Glorias salió del sofocón inicial bien parado, y logró convertir dos goles para alejarse. Restaban 10 minutos, y ahí sin dudas se vio lo mejor de SHA con una presión asfixiante y mucha actitud. Sobre todo con mucha paciencia logró arrinconar al conjunto visitante.
Gaston Schwalb ingresó como arquero jugador, y claramente fue una de las claves para dar vuelta el partido. Con mucha tranquilidad y autoridad movió la pelota para encontrar el espacio, y cuando le tocó atajar tapó 3 pelotas fundamentales. Los goles empezaron a llegar uno atrás del otro, en un abrir y cerrar de ojos Hebraica se ponía 3-3, y con un dilema, si seguir arriesgando o aceptar un punto.
El cuerpo técnico decidió continuar arriesgando, y  el equipo se llevó el premio mayor. Salomón, quien hizo un gran esfuerzo para estar presente, convirtió faltando 30 segundos para el final del cotejo y el equipo de Pilar se llevó 3 puntos muy importantes para seguir creciendo. Hubo puntos altos muy destacados, pero lo más importante fue el trabajo colectivo para dar vuelta una historia que venía muy adversa.
Goles: Santi Rosenblit, Sebi Rosenblit (2) y Salomon Silberman.
Resultado: 4-3.

6º División:
Comenzó el partido muy intenso y a los pocos minutos Hebraica sacaba tres goles de diferencia. El equipo se relajó y el visitante pegó para poner en riesgo el resultado, poniéndose a uno. En el segundo tiempo, con el resultado en juego, el conjunto de SHA mostró su mejor versión y logró un contundente 8 a 3. Para destacar el gran momento de Matias Ferraro y Tomi Giaconi.
Goles: Matias Ferraro (2), Tomas Giaconi (3) y Martin Schwalb (2).
Resultado final: 8-3.

7º División:
El equipo comenzó algo desconectado, y al minuto de juego se encontraba en desventaja sin embargo este equipo demuestra partido a partido lo que puede dar y es por eso que sigue en racha ganadora. Con un equipo firme en defensa y muy inteligentes en ofensiva. Para destacar el gran partido de Mati Pinto
Goles: Matias Baranchuk (2), Valentin Cohen (2) y Nahuel Kapusta.
Resultado final: 5-1.

8º División:
Partido muy parejo, en el que el equipo estuvieron muy concentrados los 40 minutos y pudieron sacar un buen partido adelante, manteniendo el cero en el arco, merito de los arqueros, pero sin dudas de todo el equipo. Para destacar la gran actuación de Ian Rotmistrovsky.
Goles: Ian Rotmistrovsky (2) y Julian Carballo.
Resultado final: 3-0.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario