viernes, 4 de julio de 2014

“Venimos trabajando mucho”

Micaela Schusterman, que convirtió un tanto, se mostró contenta con la goleada del fin de semana por 6 a 0 sobre Temperley y destacó que la Naranja entrena duro para conseguir los resultados. La jugadora del team de Tristán Suárez en dialogo con Stampa aseguró: “Hubo un gran despliegue de todo el equipo.

El sábado la Primera de hockey de Cissab se enfrentó con Temperley en condición de visitante y goleó por 6 a 0 con tantos de Alina Vaisman (2), Tati Tabak, Sofia Zandperl, Laila Chabto y Micaela Schusterman. Ésta última analizó en Stampa la labor del equipo y contó cuales fueron sus sensaciones tras semejante victoria.
“Fue muy lindo volver al triunfo de esta manera. La Intermedia también goleó y fue el cierre de una gran jornada deportiva. Lo que rescato del triunfo es que si bien el partido parecía cerrado al final de la primera etapa por la gran diferencia en el marcador salimos a jugar los segundos 35 minutos como si fuera el comienzo del partido. Hubo un gran despliegue de todo el equipo con buena posesión y grandes jugadas de ataque. Los goles no fueron casualidad, se viene trabajando mucho y muy duro para poder hacer las cosas cada día mejor. En cuanto a nuestro rendimiento tuvimos altibajos y claramente nuestro objetivo inmediato es poder llegar a nuestro mejor nivel y mantenerlo a lo largo de lo que queda del torneo”, analizó Schusterman.
Sobre el tanto que convirtió y que sirvió para redondear una buena goleada, Mica manifestó: “El gol en realidad vino de una gran jugada de Laila Chabto que entró al área y pegó, pero se la tapó la arquera. Yo solamente tuve que empujarla porque estaba al lado del palo, jaja”. Además, la player de Cissab dejó un mensaje para una de sus compañeras de equipo: “Le quiero desear un muy feliz cumpleaños a Michu Naistat”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario