lunes, 14 de julio de 2014

“Cumplí uno de mis sueños”

Matías Tabak jugó un amistoso con Deportivo Armenio contra River en el Monumental y en dialogo con Stampa contó toda la intimidad del momento y sus sensaciones. El ex player de Cissab jugó contra grandes figuras millonarias y dijo sobre ellos: “Algunos por la tele son lentos, pero cuando los enfrentas, no lo son, jaja”. Mirá esta nota imperdible.

¿Qué sensaciones tuviste al jugar en el Monumental y contra River?
La verdad que principalmente felicidad, pensar que hace un par de meses yo estaba en una de esas tribunas viendo y alentando a los jugadores con los que me enfrenté el otro día y en su momento era inimaginable, no pasaba por mi cabeza ni cerca el pensar que podía estar en esa cancha jugando contra ellos. Por otro lado uno nunca piensa en estar satisfecho si no que siempre busca más pero el entrar a esa cancha y ponerme a pensar dónde estaba parado me hizo sentirme satisfecho, fue realmente cumplir uno de mis sueños y ojalá no sea la última vez que pase pero hoy en día es un sueño cumplido.
¿Qué me podes contar de día del amistoso? ¿El vestuario? ¿Las instalaciones?
Estoy acostumbrado a ver los vestuarios de la B Metropolitana y el llegar a cualquier vestuario de la A como pasó la vez pasada en Racing o ésta en el Monumental es un lujo y es lo que esperas para tu futuro, y eso que el vestuario que nos dieron no era el de la Primera. Pero tenías como se ve en la tele cada uno su box para poner la ropa o todo lo que te puedas imaginar, también tenías al costado un sector de pasto sintético para elongar o hacer la entrada en calor. Del día del amistoso fue todo medio raro porque a la mañana nos habían dicho que se había suspendido entonces nos estábamos yendo a nuestras casas y en el camino nos llamaron que al final se jugaba y así fue. A pesar de la lluvia la cancha estaba impecable así que todo excelente.
¿Qué te sorprendió de los rivales? ¿Quién te llamó la atención y a cuales conocidos enfrentaste?
A mí me tocó jugar contra Pezzela, Ponzio, el Malevo Ferreyra, Carlos Sánchez y Mora. Lo que te impacta es la velocidad que tienen tanto con cómo sin pelota, tocan y ya te pasan por al lado como flechas y a la hora de marcar también te presionan mucho. Lo que sorprende es que capaz uno viéndolo desde afuera ve algunas cosas que después dentro de la cancha se ve distinto. Como por ejemplo yo siempre lo veía a Ponzio y a Ferreyra lentos pero después, cuando te toca enfrentarlos, no son más lentos.
Cuándo lo ves por la tele decís, no son buenos y cuando los tenés en frente…
Exactamente eso pasa, jaja. Lo que te cambia la visión es terrible, más allá de que uno al ser futbolista trata de justificar un poco más siempre a los jugadores pero hay cosas que ves y decís no puede ser como juega este hasta que los ves en persona.
¿Y ahora como sigue todo? ¿Tu situación en el equipo?
Y ahora a seguir entrenando. En cuanto a mi situación en el equipo por el momento estoy jugando más para los suplentes pero hay que decir que el técnico es nuevo así que todavía no hay nada seguro y falta un mes para que arranqué el campeonato así que hay tiempo para revertir eso y es a lo que apuntó.
¿Te gustaría agregar algo más?
Gracias a todos los que hicieron posible que llegue hasta acá y me apoyaron siempre, principalmente mi familia. Y como digo siempre lo último que hay que hacer es bajar los brazos, si uno quiere algo y pelea por eso en algún momento llega. Gracias a Diario Stampa por informar siempre acerca de todo lo relacionado con la comunidad.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario