domingo, 27 de julio de 2014

“Sensaciones de felicidad”

Nehuen Joffe debutó en la 7º División de Lanús frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado en lo que fue derrota por 2 a 1 del Granate. El pibe que participó en los Panamericanos de Brasil 2011 y que anteriormente se desempeñaba en Platense expresó: “Quiero agradecer a mi familia por el apoyo que me dan”.

Siguen surgiendo grandes valores en el fútbol comunitario que se animan a probar suerte en el mundo de AFA. Nehuen Joffe es uno de ellos. El player que se desempeñó con la Selección Argentina en las Macabeadas Panamericanas 2011 obteniendo la medalla dorada y que venía jugando en Platense, pasó a formar parte de las inferiores de Lanús en este 2014 y el sábado hizo su debut oficial en la 7º División. Tras el encuentro dialogó con Stampa.
“Fueron sensaciones de felicidad, de alegría al pasar a un club de la A. Los objetivos a nivel individual ahora son pelear un puesto para poder llegar a ser titular y en lo grupal pelear el campeonato. Por suerte me tocó un lindo grupo, unido, me pude adaptar bien con mis compañeros, así que feliz en esta nueva etapa. Además, quiero agradecer a mi familia el apoyo que me dan cada día”, manifestó Joffe.

Por Jonathan Steingard.

Fotos de Joffe en Lanús:


No hay comentarios:

Publicar un comentario