domingo, 20 de julio de 2014

Se hizo fuerte en casa

Gran producción futbolística de Venado que en Canning superó por 5 a 3 a Barkojba. Eric Beresten, del Verde, fue lo más destacado con dos goles para alcanzar los 10 puntos en el Apertura de la Primera A. Ambos equipos deambulan en mitad de tabla.

En la muy linda cancha de Venado, el Verde se iba a enfrentar con Barkojba, uno de los equipos con mejores individualidades del campeonato, pero el juego colectivo del local fue más efectivo y la contundencia de sus delanteros estuvieron a la orden del día.
Julián Estrada abrió el marcador para Venado, pero Manteca Schwartzman y Gastón Lagman le dieron la ventaja parcial al conjunto visitante. Sin embargo, Eric Beresten y Kevin Silva se encargaron de poner al local arriba por 3 a 2 para irse al descanso con una sonrisa.
En el complemento el Verde fue contundente y con gritos de Eric Beresten, segundo en su cuenta personal, y otro en contra llegó a colocarse 5 a 2, un score muy difícil de remontar para el team de la Bruja Grimberg. Solo hubo tiempo para el descuento de Kevin Roth, que anotó su primer tanto en la máxima categoría.
Terminó siendo triunfo por 5 a 3 para Venado que alcanzó los 10 puntos en el Apertura. Por su parte, Bk se quedó en 12 unidades y a falta de 4 fechas ya no pelea por el campeonato. A pensar en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario