domingo, 27 de julio de 2014

“La motivación es superior”

Alejandro Schujman, jugador del +28 de Hacoaj, afirmó que el equipo tiene aun más ganas que en el 2013 porque debe revalidar todo lo hecho. El futbolista del Náutico sueña con volver a obtener la triple corona: “Las ganas y el deseo están intactos”. El team de Tigre está en la Copa de Oro y buscará dar una vuelta más.

Sobre el balance que hace de la primer etapa expresó: “Se cumplió con el objetivo buscado, que era entrar en la Copa de Oro. Teniendo en cuenta que estuvimos bastante diezmados por lesiones y algunos resultados desfavorables, podría decir que el objetivo fue cumplido con creces”.
El player está confiado en volver a dar la vuelta olímpica: “Yo creo que estamos en condiciones de volver a conseguir el título. Los jugadores de este año somos casi los mismos y la motivación es aún superior, ya que debemos validar lo hecho el año pasado. Cualquier persona que integra este equipo, coincide con el concepto de superación. Más difícil que llegar y mantenerse, es repetir el gran año 2013 y ese es el objetivo principal”.
Cuando se le consultó sobre el rival a vencer Alejandro señaló: “No podría decirte que alguno de los 3 rivales que integran la zona campeonato es mejor que el otro. La verdad que los 3 tienen grandes jugadores y cada partido va a ser una batalla distinta. Con el otro Hacoaj hay una rivalidad especial, no por nada Sosiego lideró el campeonato de punta a punta prácticamente y Hebraica tiene muchos jugadores con gran pie y juventud también. Como te decía antes, cada partido va a ser una batalla distinta y será el campeón el que mejor salga parado de cada una de ellas. Ojalá seamos nosotros, haremos todo el esfuerzo posible para ello”
Schujman tocó el tema de los equipos a respetar: “A ninguno y a su vez a todos. A ninguno, porque creemos en nosotros mismos y en que si estamos bien, le podemos ganar a cualquiera. Y a todos, porque no podes entrar sobrando o creyéndote mejor, cada partido hay que jugarlo y ganarlo en la cancha. La camiseta y los nombres pueden asustar antes de empezar, pero una vez que la pelota empieza a rodar, hay que demostrar ahí que sos el mejor”.
El sueño y  la ilusión de todo Hacoaj es volver a obtener la triple corona y al respecto dijo: “Nos encantaría poder hacerlo. A pesar que este año tuvimos bajas importantes y prolongadas por lesiones y viajes, pudimos enderezarnos a tiempo para entrar en la zona campeonato. Todos estamos en la misma situación, a diferencia del año pasado que teníamos el colchón de los puntos ganados en la primera parte del campeonato, pero las ganas y el deseo están intactos”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario