domingo, 20 de julio de 2014

Le sacó el invicto al líder

Macabi La Plata se hizo fuerte en casa y con un contundente 3 a 1 logró imponerse sobre el puntero Hebraica que todavía no había perdido en el campeonato de Primera A. Nicolás Korenblit (foto), por dos, y Mauricio Kunin anotaron los tantos del team de las diagonales que se puso de 2 unidades de los de Pilar. Quedan 3 fechas. Final apasionante.

Por una nueva jornada del fútbol de FACCMA, Hebraica llegó hasta La Plata para enfrentarse con Macabi, un conjunto que viene haciendo muy bien las cosas en Primera A. El local, con 17 unidades, buscaría vencer al líder, con 22, para acercarse a 2 puntitos y meterle más emoción a un Apertura que promete ser intenso hasta el final.
El primer tiempo fue parejo y no abundaron las opciones de gol, aunque el gran clima en las tribunas, con una gran concurrencia de gente, parecía llevarse todos los flashes. Lo más destacado del primer tiempo fue la expulsión de un jugador de SHA, por lo que Hebraica se iba a quedar con 10 jugadores desde los 30 de la etapa inicial.
En el complemento Macabi LP aprovechó la superioridad y con goles de Nicolás Korenblit y Mauricio Kunin logró ponerse por delante en el marcador. 2 a 0 arriba y la historia se ponía a favor del local. Aunque SHA descontó de la mano de Leandro Berubi, pero no alcanzó ya que Korenblit nuevamente apareció, puso el 3 a 1 y liquidó el pleito. Sobre el final Agustin Shortrede se fue expulsado en el team de las diagonales.
No hubo tiempo para más y los jugadores platenses festejaron en grande el triunfo en el vestuario. Gran victoria por parte del local que le quitó el invicto al equipo dirigido por Pepe Castro. Vale destacar que Hebraica sigue siendo líder de la Primera A con 22 unidades, pero Macabi LP se acercó y está con 20. Todo parece indicar que de estos dos equipos saldrá el campeón. Quedan 3 fechas nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario