martes, 22 de julio de 2014

Cortó la racha

El viernes por la noche Hebraica visitó a Nueva Estrella. Asumiendo el protagonismo del encuentro los de Pilar se llevaron los  3 puntos ganando por 4 a 2. De esta manera el conjunto de la colectividad volvió a la senda ganadora.

En una linda jornada de viernes a la noche, Hebraica cortó la racha y se hizo fuerte como visitante. El equipo de Pilar demostró su intención de jugar por abajo, y ser protagonista desde el inicio.
En el primer tiempo SHA plasmó la diferencia en el marcador con dos goles de Gabriel Edelstein, quien jugó su mejor partido del año. El rival por momentos inquietaba, pero con una gran jornada de Guido Mosenson evitaba la caída de su arco.
El segundo tiempo fue muy parejo, el visitante descontó rápidamente pero con un golazo de Elio Giuponni de volea Hebraica estiraba diferencias. Nuevamente el visitante descontaba pero Gabriel Edelstein ponía cifras definitivas redondeando un 4 a 2.
Un gran partido a nivel colectivo de los dirigidos por Nicolás Noriega logrando llevarse los 3 puntos y así terminando con una racha adversa, y arrancando una nueva de forma muy positiva.
El sábado que viene Hebraica se enfrenta a Villa Lañata, equipo en el que juega Daniel Scioli, peleando por el campeonato. Sin dudas se espera mucha gente y un gran partido en el gimnasio de Pilar.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario