jueves, 17 de julio de 2014

Jornada muy pareja

En la lluviosa tarde del sábado se disputo la tira de inferiores de futsal de Hebraica frente a Kimberley. El conjunto de Pilar logró muy buenos resultados en 7º y 8º División. Enterate como le fue al resto de los equipos en esta nota de Stampa.

3º División / 3-4:
Un equipo que sigue en levantada a pesar de los resultados, viene jugando semana tras semana mejor con jugadores en un nivel muy interesante. Durante el encuentro no pudo aprovechar las situaciones de gol y fue derrota.

4º División / 1-5:
Enfrentó a un buen rival, y sumado a que no fue una gran tarde, se llevó a una abultada derrota. Sin dudas no hay 4 goles de diferencia entre ambos equipos. A pesar de la caída y no haber jugado un gran futsal, siguen habiendo jugadores con un alto nivel, que van pidiendo pista en Reserva.

5º División / 2-2:
Fue sin dudas uno de los mejores partidos del año. Se llevó por delante a su rival, siendo ampliamente superior, pero los goles que no se hacen en un arco…  El partido finalizó 2-2. Sin dudas el equipo sigue creciendo y sueña con un gran Clausura.

6º División / 1-2:
Jugó un gran partido, enfrentando a uno de los mejores equipos de la categoría. A pesar de la derrota demostró un gran crecimiento respecto al último partido entre ambos. Fue caída por 2-1 pero aun así, Hebraica puede terminar entre los 5 primeros del torneo.

7º División / 6-1:
Ya no sorprende. Este equipo cada día juega mejor. Con jugadores que no dejan de destacarse como Matías Baranchuk y Valentín Cohen, Hebraica ganó por 6-1 y está con posibilidades de terminar en lo más alto del campeonato.

8º División / 2-0:
Muy parejo, pero con mucha solides defensiva, con su arquero Ari Levy como pilar fundamental se llevó una buena victoria por 2-0. Este equipo sueña y quiere terminar el certamen en el podio de arriba.

Todos los resultados:
3º  3-4 (Entenberg, Lanail y Schusterman)
4º 1-5 (Spiguel)
5º 2-2 (Ferreiro y Guindi)
6º 1-2 (Ferraro)
7º 6-1 (Baranchuk 3, Cohen 3)
8º 2-0 (Carballo  y Galer)

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario