martes, 22 de julio de 2014

“Estar en Primera en un futuro”

Lucas Ferraro vive un gran momento personal en el futsal de Hebraica  y tras unos meses de entrenar con la 3º División tuvo la posibilidad de jugar su segundo partido en lo que va del año en esta categoría. El jugador de la Cuarta habló con Stampa y expresó sus sensaciones.

¿Cuál es la sensación de poder entrenar, además de con tu categoría, con la Reserva?
Tener la chance de entrenar con una categoría más grande como la Reserva te da la posibilidad de poder aprender muchas más cosas tanto tácticas como técnicas, y luego poder llevarlas a mi categoría.
¿Cómo te sentiste dentro de la cancha jugando tantos minutos en Reserva?
Teniendo en cuenta que es otra categoría, donde el ambiente, el juego, y el rival son distintos a lo que es en Cuarta, antes de entrar estas con nervios, con la sensación de que no te podes equivocar, de que tenés que hacer todo bien. Pero una vez que entrás y tocás la pelota vas agarrando confianza. Además el apoyo desde el banco y de mis compañeros te hacen sentir más confiado.
¿Qué significa para vos que el cuerpo técnico de Primera y Reserva se haya fijado en vos?
La verdad que es algo que me pone muy contento, y que se hayan fijado en mí y que pueda entrenar y jugar en Reserva, me da mas ganas de seguir entrenando y demostrar lo que puedo dar.
¿Qué objetivos deportivos personales tenés dentro del deporte?
En un futuro me gustaría llegar a jugar en Primera, pero siempre pensando en entrenar y esforzarme para que eso llegue.
¿Cómo vivís el irregular presente de la 4º División?
Sabemos que no estamos pasando el mejor momento deportivo como equipo, nos está faltando cortar la mala racha y agarrar confianza para la segunda mitad del año.
¿Crees que pueden revertir esta historia? 
Yo creo que estamos a tiempo de cambiar, es algo que depende de nosotros como equipo. Hay que seguir entrenando en la semana y arrancar el segundo torneo con el pie derecho.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer al cuerpo técnico y jugadores de Tercera por darme la posibilidad de jugar y por el apoyo que me dieron desde el primer entrenamiento. Y por supuesto a mis compañeros de Cuarta que me bancan en todas.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario