martes, 27 de diciembre de 2011

Aplastó a Canadá


El conjunto de fútbol Open derrotó por 6 a 0 a los canadienses y el ánimo está por las nubes. La gran figura de la tarde fue Kevin Lubieniecki (foto), que se despachó con dos goles. Además, Ariel Salomón se mandó uno de tijera. Belleza.

Tras el ajustado 1 a 0 frente a con Chile el equipo de la Bruja Grimberg necesitaba imperiosamente una victoria que lo consagre como candidato al título. Sin embargo, frente a Canadá no paró los mismos once que salieron contra los chilenos. Los que salieron a la cancha fueron Sergio Faiman, Kevin Beigelman, Brian Gips, Guido Nicolaievsky, Matías Schwartzman, Nicolás Goldberg, Martin Feldman, Germán Zylberberg, Kevin Lubieniecki, Maxi Sagorsky y Brian Garber.
La primera etapa dejó un saldo totalmente positivo y la contundencia que faltó frente a Chile se hizo presente. Abrió la cuenta el crack de Cissab, Kevin Lubieniecki, que tras un pase de Maxi Sagorsky, definió junto a un palo ante la salida del arquero. Luego, gran jugada del Chino Garber, asistencia de Lubi y Sagorsky con el arco a su merced decreto el 2 a 0. Para cerrar la cuenta del primer tiempo, Ezequiel Rubin tuvo su chance y no la desaprovechó, el uno no pudo contener el disparo y con mucho suspenso la pelota ingresó a la red.
En el complemento llegaron las joyas y frutillas del postre: la primera fue de Lubi que arrancó por izquierda, paso en velocidad a dos rivales y con cara interna clavó la redonda en el segundo palo. Un verdadero golazo para un jugador que sigue demostrando que es de lo mejor de FACCMA. Luego Andrés Scwartzman marcó el suyo de rebote y cerró la cuenta con el sexto Ariel Salomón, previo centro de Pablo Akawie, que con una gran tijera coronó un resultado bárbaro.
Vale aclarar que se hicieron varios cambios y terminaron jugando los 22 jugadores, salvo Matías Burstein, en este caso, tercer arquero. Por lo tanto, los que finalizaron en el campo de juego fueron: Leonardo Arab Cohen, Gustavo Umansky, Federico Gelbaum, Diego Museri, Nicolás Zuchowicki, Andrés Schwartzman, Eitan Silberstein, Ariel Salomón, Ezequiel Rubin, Guido Ades y Pablo Akawie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario