sábado, 24 de diciembre de 2011

“Tengo casi todo el equipo en mente”


A muy poco se subirse al avión, parte a las 7 de la mañana, Ariel Font, técnico de la Selección de fútbol femenino cuenta que ya tiene todo listo de cara al primer partido y se ilusiona con esta experiencia: “Confío plenamente en este grupo”.

¿Cuáles son tus sensaciones antes de partir a los Panamericanos en lo que será tu primera experiencia como DT en una Macabeada internacional?
Siento una felicidad inmensa y una adrenalina que pocas veces tuve. Creo que nosotros ya ganamos, ya tenemos la medalla por haber formado este grupo y también este equipo. Quiero que las chicas y mi cuerpo técnico disfrute esta Macabeada al 100% y sea un recuerdo que lleven dentro de sus corazones por siempre.
¿Cómo llega al equipo? ¿Lograste el ideal que buscabas?
El equipo llega muy bien, con muchas ganas y con sed de gloria. Queremos cortar con el mito de que las chicas no pueden jugar al futbol, vamos por la gloria pero siempre con perfil bajo y demostrando la humildad que se nos caracteriza. Creo que los equipos no se arman en un año pero la Macabeada nos va a ayudar a consolidarnos y crecer como grupo y como equipo.
¿Ya tenés el equipo en mente para el primer partido?
Tenemos casi todo el equipo en mente, nos falta definir algunas cosas pero apostamos mucho por este grupo y las chicas saben que las que están afuera son igual o más importantes que las que están adentro.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que estoy muy contento con el grupo de trabajo que tengo y de jugadoras que formamos. Confío plenamente que van a demostrar todo el esfuerzo del año, van a dejar todo por estos colores y por la Asociación. Muchas gracias a Stampa por estar todo el año junto a nosotros apoyándonos en este proceso y a todas nuestras familias, amigos, novias y novios por el apoyo incondicional.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario