lunes, 26 de diciembre de 2011

Con lo justo y necesario

En un partido complicado y duro, el equipo de fútbol Open de Argentina superó por la mínima a Chile en la primera fecha. El único tanto del encuentro lo anotó Ariel Salomón, capitán del conjunto de la Bruja Grimberg. La próxima contra Canadá.

Todos las sensaciones juntas se encontraban en este partido, por ser la primera jornada y además por tener la obligación de defender la medalla dorada obtenida en la última Macabeada en Israel.
Con un gran equipo, la Bruja presentó los siguientes once: Matías Burstein, Nicolás Zuchowicki, Diego Museri, Brian Gips, Gustavo Umansky, Nicolás Goldberg, Ariel Salomón, Eitan Silberstein, Andrés Schwartzman, Guido Ades y Maxi Sagorsky.
El único tanto del encuentro fue anotado por Ariel Salomón un gran zapatazo de afuera del área, que dió en el travesaño, bajó y entró en el arco. Un tanto de antología para un jugador que representa a la Selección como capitán.
A pesar de no haber podido estirar la diferencia, el conjunto argentino no pasó sobresaltos y siempre estuvo tranquilo con el resultado. De cara a lo que se viene, el seleccionado de la Bruja se medirá mañana, martes, con Canadá por la segunda fecha del Panamericano de fútbol Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario