miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Fui engañado con que lo ganaba otro”


Esteban Bluvol, flamante Jazak de Oro en tenis, cuenta que su esposa le mintió sobre quien se quedaba con el premio para que no sospeche nada y entre risas agrega: “Pedí entregarle el reconocimiento yo mismo”. Ya con el galardón bajo el brazo se entusiasma con los Panamericanos: “Intentaremos llegar lo más alto posible”.

Tras la gran consagración, Bluvol dialogó con Stampa y manfiestó sus sensaciones: “La verdad estoy muy contento y emocionado, es un premio muy importante, el máximo que puede aspirar un tenista amateur de FACCMA como yo. Sinceramente no me imaginaba que podía ganar porque fui engañado de que lo ganaba un compañero mío y ya estaba con la cabeza en eso, es más, pedí entregárselo personalmente porque se lo merece y es un gran jugador, amigo y compañero de equipo, el Mono Kaplan, pero mientras yo hablaba con su esposa para que venga y lo sorprenda el lo hacia con la mía”, explica el que finalmente se quedó con el Jazak de Oro.

Como buen deportista, Esteban aclara que no todo el mérito es de él en este premio: “El tenis es un juego en grupo, en FACCMA se juegan 3 puntos simultáneos y si bien yo hice un gran año deportivo hay que aclarar que tuve a mi equipo bancándome y jugando conmigo cada fin de semana. Eso fue fundamental”.

“Se lo dedico especialmente a mi esposa que me banca partidos, los tercer tiempo, entrenamientos y más. A mis hijas que les saco tiempo para el deporte que amo y me apasiona y recibir este premio con ellas fue increíble. También a mi equipo que me soporta como capitán, jugador y especialmente como persona. A la mesa de tenis de FACCMA que me eligió junto a Diego Wajranch, Secretario de tenis, y Sergio Dessal, Coordinador de tenis”, manifestó Bluvol en declaraciones a Stampa.

Sobre las Macabeadas que se disputarán en Brasil, el ganador del Jazak de Oro expresó: “Tengo grandes aspiraciones para los Panamericanos de San Pablo, además de que juego en +35 con mi amigo, Gustavo Galler, e intentaremos llegar lo más alto posible”.

“Para el 2012 salir campeón de FACCMA con Cissab y poder llegar a mantener este nivel que será muy difícil. Me gustaría agregar que el tenis ha progresado mucho en los últimos años y hoy con casi 1500 jugadores crecemos año tras año. Y recordar que ganar es importante pero no a cualquier precio, el tenis es un deporte donde uno hace las veces de jueces y mantener el respeto y caballerosidad por el rival es muy importante”, cerró el destacado del tenis del 2011.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario