sábado, 24 de diciembre de 2011

A pocas horas de los Panamericanos


Cada vez falta menos para el evento más importante del 2011 para cualquier deportista de la colectividad judía: las Macabeadas Panamericanas en San Pablo. Mañana, domingo, la delegación estará saliendo a partir de las 7 de la mañana en diferentes vuelos hasta las 19 desde Aeroparque.

Desde hace mas de 18 meses que los deportistas argentinos se vienen preparando para llegar de la mejor manera al encuentro de mayor trascendencia de todo Sudamérica, más algunos países invitados, que son los Juegos Macabeos Panamericanos, que se disputarán en San Pablo.
Mañana temprano, a partir de las 7, los diferentes equipos que nos representarán en tierras brasileras estarán saliendo rumbo a la ilusión de conseguir la medalla dorada. Todas las delegaciones partirán desde el Aeroparque Jorge Newebery hasta las 19 aproximadamente.
Un total de 281 deportistas intentarán dejar en lo más alto a la Argentina en un marco que promete ser imponente. Como corresponde, Stampa cubrirá los Panamericanos desde adentro y traerá toda la información para que nadie se pierda ningún detalle de este increíble evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario